ESCUELA DE NATACIÓN

phone_in_talk Teléfono: 55-5523-5120

Nada jugando, aprende divirtiéndote…

Natación Infantil

Este mes de Agosto al inscribir a tu hij@ recibe completamente GRATIS:

Traje de baño + Gorra

Diversión

Natación Infantil

La natación es una de las actividades deportivas más completas. Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio. Además contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño.

Para los niños, los beneficios son muchos. La natación mejora sus capacidades cardiorrespiratorias, favorece su alineación postural y beneficia su coordinación muscular, desarrollando sus capacidades sensoriales y psicomotrices.

En Club Starfish estamos convencidos que juego integrado en el proyecto educativo, fomenta el aprendizaje efectivo, de calidad, divertido y duradero. Razón por la cual hemos adecuado nuestros programas de aprendizaje para incorporar juegos y dinámicas divertidas orientadas al desarrollo de habilidades acuáticas y de esta manera alcanzar objetivos técnicos para el aprendizaje de la natación.

Medidas sanitarias!!!

Sabemos que estos meses han sido muy difíciles, pero también sabemos que debemos retomar parte de nuestras actividades, además en Club Starfish estamos convencidos de que la natación es un deporte esencial y juega un papel sustancial para la salud; y la mejor manera de hacerlo es progresivamente y con TODAS las medidas que nos ayuden a evitar un contagio.

Te presentamos algunos de los puntos que llevamos acabo para reducir o evitar el riesgo de contagio.

  1. Filtro sanitario: Toma de temperatura, se desinfecta calzado y se proporciona gel desinfectante.
  2. Uso de equipo de seguridad. Personal de Club Starfish y alumnos: TODA persona dentro de las instalaciones debe usar cubrebocas de manera correcta, adicional nuestro personal usará careta mientras no estén dentro del agua. En caso de profesor@s dentro del agua deben usar de un deflector bucal.
  3. Reducción de aforo. La CDMX y la SSA nos han solicitado un mínimo de 6m2 por alumno dentro del agua, dicha instrucción se cumplirá reduciendo el aforo; en este mismo sentido solo debe haber un acompañante adulto por menor de edad.
  4. Sana distancia. Los alumnos serán dispuestos de tal manera que se encuentren en extremos opuestos de la alberca.

Opiniones

Que dicen de nosotros…

“A mis hijas les encantan las clases, tienen muy buenas instalaciones y la atención es excelente. 100 % recomendable.”

“Los maestros son muy buenos y el servicio, los horarios y por los ejercicios que enseñan divertidos.”

“100% Recomendable tanto para niños como adultos, siempre se están capacitando y actualizando! Excelente ambiente principalmente por la calidad humana del personal y los profesores! Mi niña aprendió a nadar y perder el miedo con ellos!”

“Está súper bonito! Muy limpio y excelente atención. Cero caro, muy adecuado para bebés ♥️”

“excelente atención!!
las instalaciones adecuadas para los peques!!
cuentan con servicio de valet parking, llegas dejas tu coche y te despreocupas!!”

Animate a venir con nosotros

Recuerda que puedes agendar clase muestra GRATIS y sin compromiso. Aprovecha las promociones que tenemos en Agosto! Síguenos en nuestras redes sociales.

NO ESPERES MÁS, AGENDA TU CLASE MUESTRA!

Selecciona la edad de tu hij@

Club Starfish

Providencia #845, Col. Del Valle Centro 7825-3600 7825-3555 5523-5120