ESCUELA DE NATACIÓN

phone_in_talk Teléfono: 55-5523-5120

Escuela de natación
· Bebés · Niños · Adultos · Prenatal ·
· Terapia y rehabilitación ·

Matronatación

El objetivo es adaptar al bebé y papás a controlar el medio acuático, moverse, flotar, controlar la respiración y a gestionar una posición cómoda que le permita al bebé esperar el auxilio de algún adulto en caso de ser necesario.

Para bebés de 3 meses a 3 años.

Natación Infantil

En nuestras clases de natación para niños buscamos desarrollar las habilidades necesarias para un buen manejo y desempeño dentro del medio acuático enseñando estilos de Crol, Dorso, Pecho y Mariposa.

Natación adultos

Trabajamos la enseñanza de los estilos básicos de natación complementado con los principios de la natación terapéutica a fin de fortalecer la movilidad corporal de acuerdo a las necesidades de cada persona.

¡Ven y nada con nosotros!

Indicada para personas de todas las edades, la natación es una de las actividades deportivas más completas. Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio. Además contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño.

Para los bebés, los beneficios son muchos. La natación mejora sus capacidades cardiorrespiratorias, favorece su alineación postural y beneficia su coordinación muscular, desarrollando sus capacidades sensoriales y psicomotrices.

¿Sabías que?

En una hora de natación vigorosa se queman hasta 650 calorías. Se queman más calorías que caminando o andando en bicicleta y que la natación fortalece el corazón y los pulmones mientras trabajan todos los músculos principales del cuerpo.

¿Quién lo puede practicar?

Nadar es un deporte que puede realizar todo el mundo a cualquier edad, desde bebés a ancianos y en general, todo el mundo al que le guste el contacto con el agua. Ya sea en el mar o en la piscina la sensación de querer flotar y avanzar en el agua nos invita a chapotear, saltar y nadar.

¿Que esperar de la Matronatación?

Los bebés se desarrollan en un entorno social con otros bebés y adultos en un entorno lúdico. “Conocer” a otros niños, otros papás y mamás, y compartir actividades con otros bebés le proporcionará confianza para comunicarse con los demás y le ayudará a construir la imagen de sí mismo.

Me encantaron las instalaciones, el personal es muy cálido y agradable ambiente

Jacquii Gatto

Facebook

Excelente atención y servicio! Ademas, es un espacio donde se fomenta la inclusión de personas con discapacidad como parte de su programa de rehabilitación. GRACIAS CLUB STARFISH!

Maggie Valdivia Sánchez

Facebook

Muy buen trato, excelente los ejercicios para la clase de prenatal, efectivo, de resultados y muy buenas instalaciones

Celina Giovanna Huchin

Facebook

¡Excelente!

Instalaciones nuevas, personal calificado y buenos profesores.

Xóchitl Olmos

Facebook

Me encanta y a mi hijo más…estamos muy contentos con las instalaciones, atención y clase…

Fatima Bissio

Facebook

Excelente las clases.dr matronataciòn y psicomotricidad, las instalaciones estàn super pràcticas y la atenciòn del.personal es de calidad y calidez.

Heidi OV

Facebook

Excelente. La clase de natación prenatal está buenísima, la atención e instalaciones súper bien. Muy recomendable.

Ana Paula Rivera

Facebook

Excelente !!! Muy bonitas instalaciones y excelente personal , por supuesto que lo recomiendo

Edgar Roman

Facebook

Contáctanos
Síguenos

Club Starfish

Providencia #845, Col. Del Valle Centro
7825-3600
7825-3555
5523-5120
¿Deseas que te contactemos?

¿Deseas que te contactemos?

Dejanos tus datos y a la brevedad te contactaremos para brindarte más información y agendar tu clase muestra.

GRACIAS! Ya tenemos tus datos, en breve nos comunicaremos contigo.