Nada jugando, aprende divirtiéndote…

Bebés | Niños | Adultos | Prenatal | Terápia y rehabilitación

AGEDA TU CLASE GRATIS!

La natación

Indicada para personas de todas las edades, la natación es una de las actividades deportivas más completas. Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio. Además contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño.

Para los niños, los beneficios son muchos. La natación mejora sus capacidades cardiorrespiratorias, favorece su alineación postural y beneficia su coordinación muscular, desarrollando sus capacidades sensoriales y psicomotrices.

Matronatación

El objetivo es adaptar al bebé y mamá, papá o acompañante a controlar el medio acuático, moverse, flotar, controlar la respiración y a gestionar una posición cómoda que le permita al bebé esperar el auxilio de algún adulto en caso de ser necesario.

Para bebés de 3 meses a 2 años 11 meses.

Natación Infantil

¡Nada jugando, aprende divirtiéndote! es el lema de Club Starfish y es que la mejor manera de aprender algo es a través de juego. En este periodo del desarrollo el juego forma parte de su vida diaria. Nuestra metodología se centra en conseguir que el niño disfrute y que su experiencia con el agua sea agradable, placentera y divertida, desencadenando el aprendizaje de la natación desde la adaptación al medio acuático hasta el comienzo del desarrollo de los estilos básicos de natación.

Para infantes de los 3 años a 6 años 11 meses

7 y Mayores

En Club Starfish a través de nuestro proceso de formación garantizamos el óptimo desempeño del alumno en el agua logrando paulatinamente dominar y controlar los estilos de Crol, Dorso, Pecho y Mariposa. Adaptamos nuestros programas de enseñanza de acuerdo a la edad y etapa del desarrollo de cada alumno de este modo iniciamos su proceso de entrenamiento.

Nosotros

Donde están ubicados?

Nos ubicamos en la calle de Providencia #845, Col. Del Valle Centro, CDMX, por el momento es nuestra única ubicación. Te invitamos a visitarnos, agendar tu clase muestra o marcarnos al 55-5523-5120.

A que edad puede comenzar a nadar mi hijo(a)?

La natación es el deporte más practicado en el mundo, ya que se puede iniciar el contacto con el agua desde el nacimiento. En Club Starfish fomentamos iniciar el contacto con el agua a partir de los 3 meses cumplidos.

Es necesario saber nadar para tomar clases con mi bebé?

No es necesario, ya que en las clases de matronatación las dinámicas y ejercicios están enfocadas al desarrollo psicomotor del bebé y no a las tradicionales clases de nado.

Pueden asistir alumnos con alguna discapacidad?

POR SUPUESTO! en Club Starfish nos esforzamos por brindar un servicio integral de calidad y siempre basados en las necesidades especificas de cada uno de nuestros alumnos. Contamos con profesores capacitados y altamente sensibilizados para lograr una adaptación plena de nuestros alumnos con necesidades especiales.

Como es su programa de aprendizaje?

Nuestros programas de enseñanza han sido diseñados por profesionales en natación, siempre guiados por la siguiente frase: “Nada jugando, aprende divirtiéndote”. En Club Starfish damos gran importancia al aprendizaje a través de dinámicas divertidas y siempre respetando las etapas de crecimiento y desarrollo de cada unos de nuestros alumnos.

Agenda tu clase muestra GRATIS!

Recuerda que nos ubicamos en Providencia 845, Del Valle Centro, CDMX.

Registra tu clase muestra GRATIS y sin compromiso. o márcanos al 55-5523-5120, donde te ayudaremos a encontrar el día y horario que mejor te convengan para tu clase muestra.

¿Deseas que te contactemos?

¿Deseas que te contactemos?

Dejanos tus datos y a la brevedad te contactaremos para brindarte más información y agendar tu clase muestra.

GRACIAS! Ya tenemos tus datos, en breve nos comunicaremos contigo.